Vitaminas y Batidos

Vitaminas y Batidos

Mantener unos buenos hábitos alimenticios es vital mientras se está inmerso en rutinas de ejercicios, tanto en los enfocados en la pérdida de peso como en los que apuestan por mejorar la tonificación muscular. Además, la ingesta de determinados nutrientes tras la actividad física puede ayudar a una rápida regeneración de los tejidos musculares implicados en las sesiones, ayudando a mantenerlos en plena forma y a potenciar los efectos de las rutinas de ejercicio. Batidos de proteínas, suplementos alimenticios, complementos vitamínicos ricos en sales minerales… Nuestros expertos analizan las mejores propuestas nutritivas del mercado para deportistas novatos y profesionales.

ENTRADAS RECIENTES
Los 10 mejores complementos alimenticios

Los complementos alimenticios son cada vez más comunes en nuestra dieta: nos ayudan a suplir las carencias nutricionales que tiene nuestro organismo y, que por unos motivos u otros, no…

Los 10 mejores complejos vitamínicos

Los complejos vitamínicos se han vuelto muy populares en los últimos años: ayudan a complementar una dieta saludable y equilibrada pero que, por motivos de tiempo o agentes externos (como…

Las 9 mejores pastillas de magnesio

Las pastillas de magnesio son uno de los grandes aliados de deportistas y personas que practican ejercicio intenso con regularidad. Cuidan nuestros huesos y protegen nuestros músculos de calambres y…

Los 10 mejores batidos de proteínas

Los batidos de proteínas se han convertido en un elemento básico para las personas que realizan deporte y entrenamientos de diferentes intensidades para cuidar la salud de sus músculos. Además,…